Datos personales

Mi foto
De profesión Diseñador Gráfico. Pintor,Fotógrafo. He incursionado en distintas disciplinas artísticas, grabado,tallado,orfebrería.

oleos


Nieta,sobrina e hija de pintor desde joven me he sentido atraída y retraída en la observación y realización de las Bellas Artes en sus variadas manifestaciones.
A los 14 hacía mi primera pintura de la Bahía de Valparaíso en la residencia de mi madre María Teresa Cobos,Historiadora Universidad de Chile, ubicada en Yolanda a cuadras de la Iglesia San Francisco C.Barón.
A los 18 ingresaba a estudiar Diseño Gráfico.
Siempre continué pintando, entre las otras actividades que desarrollaba.
La influencia de maestros artistas y profesores de la U. Chile, U.Católica que en esos años formaban parte de la emergente carrera de Diseño de la Universiadad de Viña del Mar fueron guiando mi educación, como Peter Kroegger pintor,con sus talleres de dibujo y pintura de figura humana,Francesco Digirolamo ilustrador,
Marcos Sepúlveda reconocido maestro grabador de la Escuela Bellas Artes de Viña, que me introdujo en las maravillas del grabado y la prensa. En esos años viajaba a Europa y recorria algunos de los museos que albergan las más bellas obras de arte.
Tituada de Diseño Gráfico con el libro Arte Rupestre de la Cultura Aconcagua, trabajando de forma independiente como fotógrafo y diseñador, actualmente sigo pintando.
Continúo perfeccionando mi trabajo y no pretendo nunca dejar este oficio apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario